Los clientes comparten su Saiton

Todos los armarios que fabrica Saiton son personalizado en alto, ancho, fondo y diseño, sabemos que cada cliente tiene su personalidad por eso todos los armarios Saiton no son iguales. Armarios de nuestros clientes montados en sus casas y que quieren compartir con todos son armarios de puertas correderas a medida

Nuestas ideas, consejos y soluciones


Armarios Blancos

Armarios Blancos

El color blanco en realidad representa la ausencia de color, pero en decoración se usa como un color mas, en los ultimos años el blanco se ha converitdo en el color mas usado. Gracias al blanco podrás conseguir una mayor sensación de luminosidad y amplitud. Es uno de los colores que mas combinaciones acoge.

Armarios Grises

Armarios Grises

Aunque pueda parecer un tono frio, no debemos caer en las apariencias, el color gris aporta equilibrio y sofisticacion. Acepta un montón de combinaciones y es capaz de aceptar cualquier color, desde crear un ambiente muy masculino hasta crear un ambiente elegante. Es símbolo de serenidad y sabiduría.

Armarios Madera

Armarios Madera

Las maderas es un material calido y natural, que ademas de ser duradero, es fácil de mantener, puede combinar con cualquier tipo de decoración o realzar un estilo rustico. Hoy en dia hay materiales que simulan la madera creando unos efectos maravillosos

Armarios Rojos

Armarios Rojos

El color rojo es uno de lo colores primarios, al contrario de lo que tendemos a creer, el rojo no solo aporta fuerza y dinamismo, tambien puede convertise en la opcion ideal para convertir una estancia en armonia. Los tonos brillantes y fuertes se asocian con espacios modernos y vanguardistasy los mas suaves en rustico y elegante.

Soluciones e ideas

Soluciones e ideas

No creemos que existan dos casas iguales, por eso hemos llenado este espacio de ideas y soluciones que hemos ido haciendo estos años, podrán ser de inspiración para hacer de tu armario el mejor y mas aprovechado espacio de la casa. Asi que tienes en esta sección grades proyectos e ideas. 

Vestidores

Vestidores

Se llama vestidor a la habitación junto al dormitorio o asea donde se guarda la ropa de forma ordenada y disponible para ser utilizada, pero ademas tiene las medida para que podamos estar dentro en el momento de cambiarnos de ropa. Esta es la definición pero sabemos que todos amelamos tener un vestidor.

Viendo 1 para 6 de 6 (1 páginas)