¿Que material elijo para mi armario?

En general, ¿cuáles son las novedades en armarios en cuanto al material que más viene, tipos de puertas que traen, diseños, colores, accesorios que incorporan, etc?

Los armarios estan comprendidos por dos elementos básicos, interior y puertas, las  novedades en armarios normalmente vienen en la puertas y novedades suelen ser mas bien tendencias.  En las cuales las tendencias están todavía en lacas pero principalmente la tendencia están en colores. Colores claros.


--En general, cuáles son los armarios más resistentes  al trote según su material y grosor de tableros y herrajes?

Los armarios mas resistenten por supuesto vienen por unos tableros con grosores desde 1,9 a 2,5cm, para las puertas correderas lso herrajes siempre, siempre debenm ir por la parte de abajo, si el sistema es abatible, por supuesto cuanto mas herrajes por puerta mayor durabilidad.

 

--¿Qué armarios son los que mejor calidad-precio ofrecen ahora en el mercado? Es decir, qué características tienen: material, tipo de apertura etc.

Para puertas correderas los herrajes siempre, siempre deben ir por la parte de abajo, si el sistema es abatible, por supuesto cuanto mas herrajes por puerta mayor durabilidad.

Los precios siempre varían en función de acabados y sobre todo en el diseño interior.

  • ¿Que material elijo para mi armario?

Related Articles

¿Cuanto mide nuestra ropa?

¿Cuanto mide nuestra ropa?

Cuando estamos pensando en diseñar nuestro vestidor o interior de armario, ademas de tener en cuenta donde queremos las cosas también deberíamos saber que mide cada prenda....

Las puertas y su estructura

Las puertas y su estructura

Que podríamos decir de las puertas de los armarios, quizá te interese conocer que tipo de grosores y materiales...

Tienda de armarios a medida

Tienda de armarios a medida

En nuestra tienda de Palma de Mallorca podras encotrar una exposicion de mas de 450mts cuadrados dedicados en exlusiva a armarios a medida personalizables.

Tags Que material elijo para mi armario