Propietarios Saiton
Hacemos todo lo que esta en nuestra mano para conseguir que la experiencia de ser un propietario de un Saiton sea lo mas cercano a las costumbres y estilos de cada cliente. Nuestro objetivo es crear armarios y vestidores únicos y personalizados, con unos acabados de primera clase, ofreciendo un servicio a medida diseñado para el día a día. Saiton no sólo son armarios y vestidores, también son momentos, momento al levantarse y decidir que ponerse, momentos al salir y sentirnos únicos y especiales, Saiton guarda tu moda y tus secretos.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Garantía Saiton 5 + 2 años
SAITON sabe de la calidad de sus productos y están garantizados por la ISO 9001-2015, la garantía empieza en el momento de la compra y entrega del Pack de Bienvenido/a, para ejercer el derecho de garantía es imprescindible la factura de compra.
¿Que me cubre la garantía? Se aplica al uso diario del armario para guardar tu ropa y cubre los defectos de fabricación en todas sus piezas. elementos, puertas de bisagras, puertas correderas y rodamientos Saiton y todo el sistemas Cover-push.
¿Cuando no cubre la garantía? Ante cualquier adaptación no original, modificación o alteración de diseños sin el acuerdo de Saiton asi como un mal uso.
Acerca de mi Saiton, todo en orden
Tu armario es un espacio en que almacenas cosas diversas ademas de tu ropa, la bisutería, los zapatos, los relojes, cajas..... por eso es necesaria la distribución que hemos hecho juntos hará que con tus costumbres todo este perfecto sin perder tiempo y sin mucho esfuerzo.
Utiliza una percha por prenda, los Jersey, camisetas, pantalones cortos en estantes o baldas, si estas con cambio de temporada usa fundas de tela que transpiran y evitan posibles humedades.
Si en tu Saiton no se pudo por espacio crear un zapatero, recomendamos usar las cajas para poder ordenarlos y usar los altillo o partes bajas para guardar lo de fuera de temporada, aunque lo mejor, que es lo que siempre indicamos que los zapatos tienen que tener su lugar diferenciado al armario habitual.