Las Chaquetas

Las Chaquetas

La prenda que nos protege


Cuando llega el frio o cuando se acaba, antes de guardarlo en el armario, es cuando debemos recordar algunas cosas para esta prenda.

Si la chaqueta es de piel, debemos guardarla en el armaro que menos cambios de temperatura tienen a lo larga del año.

Es muy importante tener un antipolillas en el interior del armario si este esta fabricado de madera.

Si la chaqueta no es de piel, lo mas importante es la percha ya que va ha estar un largo periodo de tiempo colgada en ella. Lo recomendable es utilizar perchas con el máximo grosor y que se ajusten a la distancia de los hombros.


Para colgar una falda es importante usar perchas sin pinzas de metal u otro material, o la doblamos o usamos una percha que es totalmente una pinza.

El visón nunca se cuelga por la parte del forro.

Las perchas nunca deben n ser mas pequeñas que la distancia de los hombros para evitar asi deformaciones de la piel.

Te recomendamos algunos accesorios:

Mi cesta  

(vacío)




Advertising1