¿Cómo organizar?

Lo primero que queremos que sepas es que TODOS los armarios, en proceso de fabricacion o  que ya se disponga de  armario PUEDE colocar cualquier accesorio en el.

Empecemos... El armario es un espacio donde no solo guardamos nuestra ropa, también y dependiendo de la cantidad de armarios y espacio que tengamos en casa lo podemos usar para guardar, libros, cajas, palos de golf... y mucho mas.
Queremos explicar como organizar el espacio en tu armario de tu dormitorio, ademas creemos que tener un armario organizado ayuda a maximizar el espacio y  sentirte mejor cada día.
Tu habitación o dormitorio es la habitación donde se debe respirar tranquilidad, toda tu ropa y accesorios debemos colocarlas perfectamente, recordemos que tu habitación es para descansar!!






Accesorios y complementos básicos

Cuando nos diseñamos o pensamos en nuestro nuevo armario o como vamos a reformar el que ya tenemos, sabemos que existen infinidad de accesorios pero siempre debemos empezar por lo básico. Ten en cuenta las medidas de tu armario y la ropa que tienes, quiza seria un buen momento para deshacernos de toda esa ropa que no usamos hace tiempo!! Dónala a obra bernefica por ejemplo Caritas.
Todo armario o vestidor tiene que tener; 

  • Barras de corlgar: Lo mas barato y practico, podemos colgar casi todo y aprovechar el espacio, existen de madera o de alumino. Tambien puedes encotrar soluciones para cuando la profundidad de tu armario no es suficiente, lo recomendable son 55cm de fondo. 
  • Estantes: Lo segundo importante por excelencia en nuestro armario, en ellas podras colocarlo todo, desde zapatos, jerseys hasta bolsos.





No hay productos en esta categoría.