Resuelve tus dudas


¿Sabes cual elegir?

No te preocupes, estamos aqui para ayudar...

Si quieres llamarnos por teléfono y habla con una persona real

 9:00 hr a 13:30 hr de 16:00 hr a 19:00 hr

Oficinas Centrales: 902 200 198

 

Envianos un mensaje 

Por favor rellena los datos con tus dudas en Contacto

 

Estoy teniendo problemas con la web

Si tienes dificultades con el website por favor  Envianos un email


Preguntas Frecuentes


¿Cuanto va ha tardar mi pedido?

El pedido normalmente suele tardar en llegar entre 24h y 72h siempre laborables después de haberlo realizado.


¿Cuando hay envio GRATIS?

Enviamos GRATIS En la peninsula y Baleares a partir de 19€, por compras inferiores el envio es de 6,5€

¿Se envia a Canarias?

No, solo se envia a Peninsula y Baleares.


¿Que formas de pago aceptan?

Contrareembolso: este sistema le permite pagar su pedido al recibirlo en su domicilio. El pedido lo cobrará la mensajería cargándole el 3% del valor de su compra con un mínimo de 3 euros. Los pedidos contrareembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado con el cliente. Según la Ley de Comercio electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada. El pago debe realizarse al transportista por el total del importe pactado en la venta.

Ingreso o Transferencia: Es el sistema más seguro para vosotros y preferido por nosotros. Puede realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria. Nuestro número de cuenta de Santander no supondrá ningún cargo adicional para el cliente. Los gastos de trasferencia serán a cargo del ordenante por lo tanto deberá indicar en el concepto el nº de pedido y nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta, esta circunstancia normalmente demorará el pedido un día o dos más. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia procederemos a la anulación del pedido.

Tarjeta de crédito: Puedes pagar con tarjeta de crédito sin cargo. Eventualmente realizamos controles de seguridad para los pagos en tarjeta de crédito. Es posible que se pida una fotocopia del DNI junto con la tarjeta de crédito como medida para verificar la propiedad del titular de la tarjeta.

Pago usando PayPal: Paga de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Saiton. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total.


Reclamaciones, anulaciones o devoluciones

En nuestro apartado de consultas puedes enviarnos la información que desees para que nosotros la procesemos, como reclamaciones ante pedidos o anulaciones. A tal efecto, y si bien no es necesario para ello, te agradeceremos que nos indiques el número de pedido, e intentaremos contestarte lo antes posible. El cliente cuenta con un plazo de 14 días para solicitar un cambio por otro artículo o ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del/los artículo/s. No es necesario indicar un motivo para el ejercicio del derecho de desistimiento. Para una mayor agilidad en la tramitación, agradecemos que el cliente siga el procedimiento que se detalla a continuación, si bien el mismo no es obligatorio para el ejercicio de los derechos contemplados en el presente apartado. 

Saiton se compromete a aceptar devoluciones de productos precintados con íntegro reembolso del producto. 

Contactar a través del formulario en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 200 198 para comunicar que desea realizar una devolución de su pedido.

Empaquete su pedido bajo las mismas condiciones que lo recibió. Saiton puede enviar un mensajero a su domicilio para realizar la recogida de dicho pedido o bien enviarlo usted mismo
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Saiton  se reserva el derecho de compensación por la diferencia entre el valor de los artículos remitidos al cliente y devueltos por éste en los siguientes supuestos:

Cuando los productos hayan sido usados o manipulados de forma indebida o negligente o no conforme a sus características por parte del Cliente
Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.
Cuando la devolución por el cliente no se realice en su embalaje original.
Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.
Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del ticket o comprobante de compra.
Si se manipula el número de serie o de identificación del producto.



Mas dudas contacte en: 902 200 198


No hay productos en esta categoría.

Los clientes opinan

Miguel Angel 02/04/2017

Buen producto, muy buena tramitacion del pedido y transporte. Eficaces y rapidos en la entrega. De mejorar en algo seria bajando algo los precios...

Julian 09/03/2017

Todo muy rápido y correcto ..

Maria 22/10/2015

He comprado un colgador de pantalones y ya lo he colocado en el armario. Aparentemente la Calidad muy buena, a ver con el paso del tiempo. La entrega perfecto..

.